Gestión Administrativa
Gestión Administrativa

En Gedofu todos los trámites que se realizan se interrelacionan entre si, por eso ningún área de actividad en nuestra gestoría está desvinculada a las demás. Así pues, perfeccionamos todos los servicios que su empresa pueda requerir para que estos queden integrados dentro del conjunto de forma acorde y eficaz.

  • Licencias: apertura y urbanística.
  • Escrituras: de trasmisiones de compra-venta, de acciones o participaciones sociales, etc.
  • Tramitaciones (Registro públicos): Registro mercantil, de la propiedad, de bienes inmuebles, de patentes y marcas o certificados de registro civil.
  • Herencias.
  • Proyectos y estudios de apertura de locales.
  • Implantación de industrias: licencias, peritaciones, actas de inspección, confección de memorias, dirección de la obra.
  • Trasporte: expedición y renovación de tarjetas de trasporte, título de capacitación profesional, informes de la dirección general de trasportes, libros de rutas de viajeros para la CEE y ASOR, licencias comunitarias de trasportes de mercancía para vehículos pesados.
AÑOS DE EXPERIENCIA
Venimos desarrollando nuestra actividad consultora desde 1988. Consolidándonos día tras día gracias al esfuerzo del personal que forma nuestra organización.
SIEMPRE ACTUALIZADOS
Nuestro equipo está siempre a la última para ofrecerle el máximo rigor y efectividad.
MÚLTIPLES SERVICIOS
Servicios dirigidos a empresarios, profesionales, particulares, Organizaciones Empresariales, profesionales y otras entidades.
TRATO DIRECTO Y CERCANO
Todas y cada una de las personas que entran en nuestras oficinas tiene asegurado el empeño, la experiencia y la dedicación de nuestro personal.
Contáctenos

    LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

    testimonial-team (Demo)
    Estela Rejalaga

    Para mi el servicio es first class, excelente, sobre todo por mi querida gestora Soledad, una chica no solo eficiente, sino buena persona, con don de gente, cariñosa y cercana…….Sole, milllll graciassss!!!!!

    testimonial-team (Demo)
    Rocío Blanco Gómez

    Desde siempre es mi gestoría y no la cambio!!!! un equipo de profesionales, te solucionan todo y son superagradables, yo confió en ellos.